martes, 15 de junio de 2010

Soy Maradoniano

Hoy que la Selección Argentina solo jugó un partido en el Mundial 2010, y que siento que hay una sensación de esperanza generalizada, quiero escribir que yo SOY MARADONIANO pase lo que pase. Quiero decir: si perdemos los 2 partidos que vienen, y nos tenemos que volver fracasados, yo seguiré siendo Maradoniano.

Ser Maradoniano es una cuestión de Amor, que va más allá de lo que puede llegar a ser Maradona. Por ejemplo, hoy Maradona se reunió con Estela de Carlotto, para apoyar su campaña para el Nobel de la Paz. Eso me parece un gesto noble PERFECTO. Sin embargo, si Maradona se hubiese reunido con Videla, seguiría siendo Maradoniano aunque me diese asco esa reunión.

Maradona dice que él es el hincha Nº 1 de la Selección Argentina, que se cortaría una mano sin dudarlo si le asegurasen el campeonato. Yo no soy tan hincha de la Selección como de Maradona, aunque no me cortaría una mano por él. Yo quiero verlo levantando la copa a él en el Mundial 2010 y/o 2014 y/0 2018 y/o 2022 y/o 2026 y/o 2030 (cuando Maradona tenga 69 años.)

Así que me despido con una canción que canté CIENTOS de veces durante el año 1997, en la cancha de Boca, cuando los controles antidopping eran noticia corriente:

Oh Oh oh oh Hay que alentar a Maradó...
Hay que alentarlo hasta la muerte
Porque a Diego lo que quiero
Porque yo soy un bostero
Lo llevo en el corazón
Y no me importa lo que digan
Esos putos periodistas
La puta que los parió.
Oh oh oh oh Hay que alentar a Maradó...

(así hasta el infinito)

No hay comentarios.: