viernes, 20 de agosto de 2010

Trabajar Con El Cuerpo


El hombre vino a este planeta para procurarse el alimento trabajando con su cuerpo. Ya sea con un serrucho, con una pala, o labrando la tierra, el hombre trabajará de sol a sol, transpirará, fortalecerá sus manos, aireará su mente, y así obtendrá su alimento, además de un merecido descanso semanal.


El problema es que la vida moderna se organizó de tal manera que muchos hombres no tienen que utilizar su cuerpo para trabajar, sino solo su cerebro. Y el problema se agudiza para algunos hombres que ganan mucha plata sin esfuerzo alguno. La naturaleza pelotuda del hombre, invita a estos especimenes a dilapidar ese dinero en comida rica, alcohol, drogas, teléfonos con WI-FI, tabaco, cabaret, amantes, alfajores Jorgito y la discografía completa de Led Zeppelin y David Bowie. Si el hombre es muy pero muy boludo, además comerá Sushi e intentará convencer al resto que el pescado crudo es rico. Todas estos bienes y actividades proveen al hombre un placer momentáneo, y el hombre siente un vacío en su pecho al acostarse, pero el muy boludo no se da cuenta aunque John Lennon lo explicó claro en su canción de 1967 Todo Lo Que Necesitás Es Amor. El hombre continúa así hasta que se da cuenta que su cuerpo le dice basta, entonces consulta al Doctor, quien le dice que si no para y hace ejercicio, pronto tendrá un paro cardíaco o quedará como Gustavo Cerati.


Entonces, el hombre se anota en un gimnasio y trabaja y transpira en una bicicleta fija, pero que sin que le paguen, volviendo a ser el hombre que vino a este planeta a usar su cuerpo. Si se cree muy pija, se parloteará a las chicas del gimnasio, que son tan boludas como él pero por otras causas que ni ellas entienden.


http://www.youtube.com/watch?v=f6uoAT7jb9E&feature=search



No hay comentarios.: