sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Justicieras


Si sos un hombre, seguramente te habrás topado en tu vida con las Calienta-Pijas. Este espécimen del sexo femenino se caracteriza por meterte sutilmente en tu cabeza la idea (y el deseo) que un día vas a poder tenerla desnuda en una cama para darle masa hasta que se gaste la pija, estirando esa fantasía todo el tiempo que puedan (a veces años.) Para esto, recurre a intrincadas tretas, que van desde darte calientes abrazos con apoyamiento de tetas incluído, hasta mandarte mensajitos para que veas sus nuevas fotos de Facebook, donde aparecen luciendo sus bikinis, sus bronceados y sus curvas en sus últimas vacaciones. Te tratan como si fueses su mejor amigo, pero en la puerta de sus casas solo te dan un beso en la mejilla. Generalmente tienen cuerpos de lujo, huelen bien, cogen mal y terminan casadas con un gil al que terminan detestando.

Pero no te desesperes, loco, todo va a andar bien. Hoy tengo buenas noticias para vos. Podés dejar de pajearte con las Calienta-Pijas porque existe una ley cósmica de equilibrio en el mundo, que hace que (sin excepción) en un momento de tu vida aparezcan las Justicieras, también llamadas Ángeles Benditos de Dios. Estas mujeres, sin saberlo, aparecen en tu vida de la nada, para hacer justicia por todo lo que las Calienta-Pijas te hicieron calentar. Esto significa que, cuantas más Calienta-Pijas te hayas cruzados en tu vida, mayores Justicieras te esperan en el futuro. Si todavía no aparecieron, no te desesperes porque esta ley cósmica es de imposible incumplimiento.

Las Justicieras son fácilmente reconocibles porque tienen buena onda y buenos culos. Suelen gustar de la música de Pink Floyd, y hasta son capaces de sugerirte acertados cambios en el Gran-DT. Son menottistas, y se interesan en todo lo que vos querés contarles. Nunca te olvidarás de cada polvo con ellas porque lo hacen con muchas ganas. Les gustan todas las posiciones sexuales existentes. Respiran oxígeno y desechan dióxido de carbono.

A veces, las Justicieras se deprimen y creen que están haciendo las cosas mal. Entonces, algunos fines de semana se quedan encerradas en sus casas, tomando helado y mirando DVDs de Sex And The City (se identifican con Carrie, aunque no se visten tan ridículamente.) Lo que no saben las queridas Justicieras es que las espera una vida llena de alegrías, ya que sus actos justicieros realizados a los víctimas de las Calienta-Pijas serán recompensados en un futuro, por la misma ley cósmica de equilibrio en el mundo que en algún momento las hizo actuar de Justicieras.

Luego de escribir esto me pregunté si no habría Justicieros para todas aquellas chicas víctimas de los Histéricos, y por mi profundo desconocimiento al respecto fui a consultar a la “Banda de la Stella Artois”, un grupo de cinco sabios de piel trigueña que se reúnen todas las tardes a tomar birra en la esquina de mi casa, vestidos con camisetas de Boca, con amplios conocimientos antropológicos y místicos. Si les pagas una Stella de litro, responden todas tus preguntas y tienen la ventaja que hasta te convidan (siempre toman del pico.) Los consulté acerca de la existencia de los Justicieros y respondieron afirmativamente. Dicen que son seres de gran caballerosidad, que suelen tener pijas cortas y eyaculación precoz pero que, cuando les toca actuar de Justicieros, sus pijas toman dimensiones que los harían dignos de ser modelos de consoladores, además de aparecerles una extraña vena denominada “roza-clítoris” que hace las delicias femeninas. Suelen tener buenos músculos y… calate esta… son capaces de asistir a un concierto de luis miguel para complacer a las damas de mal gusto. Se los reconoce porque siempre usan camisa planchada y un sweater colgado de los hombros. La Banda De La Stella Artois opina que son bastante pelotudos.

Como todavía quedaba un poco de birra, aproveché para realizarles otras preguntas a estos sabios. Comparto con los lectores de este blog dichas preguntas con sus precisas respuestas:

01.- ¿Para qué estamos en el mundo? Para dar y recibir Amor.

02.- ¿Cuál era el miembro más talentoso del dúo Sui Géneris? Charly García, que en esa época era Charlie García.

03.- ¿Cuál es el mejor tema de Vox Dei? “Esa pregunta es de imposible respuesta, ya que ‘el mejor’ responde a características subjetivas. Te podemos decir los que más nos gustan a cada uno”, contestaron, y dijeron La Luz Que Crea, Canción Para Una Mujer Que No Está, Ritmo Y Blues Con Armónicas, Prométeme Que Nunca Me Dirás Adiós y El Mañana Es Otra Historia. (Nota: Me resultó raro que no hayan elegido ni Presente ni ningún tema de La Biblia.)

04.- ¿Cuántas burbujas hay en sifón lleno? Muchas.

05.- ¿Es verdad que los carbohidratos no se digieren en el estómago? Correcto. En el estómago solo se digieren las proteínas y los lípidos. También se elimina la flora bacteriana.

06.- ¿Es aconsejable robar? No, eso es para pelotudos.

07.- ¿Por qué Anibal Fernandez usa el bigote así? Porque no le gusta usarlo prolijo.

08.- ¿Es Yoko Ono la responsable de la separación de los Beatles? No, ni ahí. Su presencia fue uno de los factores que influyó, pero achacarle toda la culpa es desconocer la historia y, mucho peor, subestimar a Lennon.

09.- ¿Cómo se llamaba el soldado que le salvó la vida a San Martín en la batalla de San Lorenzo ocurrida el 03 de febrero de 1813? Juan Bautista Cabral.

10.- ¿Qué te pasa cuando te morís? Loco, se acabó la Stella, comprate otra si querés la respuesta.

(No tenía más guita pero otro día les pago otra y se los cuento.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas de tomate!...decime como hago para alcanzarte mas guita y le pagas las birras que sean necesarias. Eso si, van a tener que contestar algunas preguntas mias (me la mereceria, no?)

Ale R dijo...

¿Qué querés saber? Yo esta tardecita les voy a preguntar quién es Anónimo.

Anónimo dijo...

Impresionante tu comentario!!!No podes hacerme reír tanto de tales verdades. Dedicate a escribir un libro, y con lo que ganas le pagas cerveza a tus amigos.
Saludos de Patricio desde Santa Fe