sábado, 24 de julio de 2010

Forever Young


En octubre voy a cumplir 39 años. ¿Debería deprimirme? ¿Por qué? Si es algo que no se puede cambiar.


Yo siempre creí que la edad es un estado mental. Lo intuía, y lo confirmé cuando empecé a observar gente de mi edad que parecía dos décadas mayor (se distinguen con facilidad porque están preocupados por la inseguridad y en contra del matrimonio gay), y gente mucho más grande que yo que parecían pendejos entusiasmados por la vida.


Cuando miro para atrás, si analizo por décadas, veo que cada una fue mejor que la anterior. O sea: los 30 fueron mejor que los 20, los 20 que la adolescencia, y la adolescencia mejor que la niñez. ¿Podrían haber sido aún mejor? Claro, pero ya fueron. Entonces… ¿por qué los 40 no pueden ser mucho mejor que los 30? Voy a “trabajar” para eso. Voy a intentar que el día que cumpla 50 años esté pasando el mejor momento de mi vida. Para esto, cada uno de mis movimientos y pensamientos deberá estar encaminado (inconscientemente) a ese objetivo. Ja. Lo voy a lograr (a no ser que tenga un accidente y quede paralítico o algo así) (no creo que me lo vaya a impedir el convertirme en un boludo preocupado en ahorrar guita para pintar el frente de mi casa.)


Dicen que a los 40 “te das cuenta” pero Charly García, al cumplir 40, dijo: “Cumplí 40 y no vi nada”.


Uno a veces está contento y otras triste. Yo tengo la suerte que, cuando me deprimo, pienso: “Mirá por qué boludez estoy deprimido”. No digo que me arreglo al instante pero casi. Generalmente me deprimo porque una chica que me gusta no quiere verme, o porque se me rompió el inodoro, o porque tengo que levantarme a la mañana cuando quiero seguir durmiendo, o porque la computadora esta es una verga que anda muy lento. Después, “que la chupen y la sigan chupando.”


Bob Dylan says:


http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=3758159




Que Dios te bendiga y te guarde siempre
Que tus deseos se hagan realidad
Que siempre hagás para los demás
Y dejés que otros hagan por vos.
Que
construyas una escalera a las estrellas
Y subas cada peldaño
Que permanezcas por siempre joven
Por siempre joven, por siempre joven
Que permanezcas por siempre joven

Que crezcas para ser correcto

Que crezcas para ser sincero
Que siempre conozcas la verdad
Y veas las luces que te rodean
Que seas siempre valiente
Seas firme y fuerte
Que permanezcas por siempre joven
Por siempre joven, por siempre joven
Que permanezcas por siempre joven

Que tus manos siempre estén ocupadas
Que tus pies siempre sean veloces
Que tengas una base sólida
Cuando el viento cambie de golpe
Que tu corazón siempre esté alegre
Que tu canción sea siempre cantada
Que permanezcas por siempre joven
Por siempre joven, por siempre joven
Que permanezcas por siempre joven






Bob Dylan-Forever Young(from The Last Waltz)

Melody | Video de MySpace

No hay comentarios.: