miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy Vendí Mi Casa, Compré Otra Y Bajé El Colesterol

Mi casa me quedaba grande. La historia de cómo la compré la conté en mi anterior blog, está acá, y recomiendo leerla porque incluye un poema para mi anterior departamento (había pasado de 30 m2 a 300 m2)

En el 2006, a los pocos meses de comprarla, mi amigo El Chivo, se compró otra casa. Cuando la vi, sentí un poco de envidia, porque ese tipo de casa era la que yo necesitaba (y no una tan grande como la que me había comprado.) La casa del Chivo era bastante más chica que la mía, pero era nueva, moderna, y mucho más acorde a mis necesidades.

En el transcurso de estos 5 años, muchas veces “bromeamos” con cambiarlas. Pero el sábado 16 de Julio, durante un asado mano a mano regado con alcohol, dejamos de “bromear”. Y hoy al mediodía, comiendo otro asado, cerramos trato pero sin firmar ningún papel. Como somos amigos, y como él es una de las mejores personas del mundo, no necesitamos firmar nada. En la mudanza, que se realizará el mes que viene, vamos a intercambiar objetos que no nos conviene mudar. Por ejemplo, yo tengo placares pero él los tiene empotrados en las paredes, entonces le dejo mis placares. Tenemos la misma cama (porque a ambos nos las regaló un amigo que tenía fábrica de muebles de algarrobo), entonces directamente solo mudaremos los colchones. Su Pelopincho es más chica que la mía, entonces cambiamos también Pelopinchos porque ambas se adecuan mejor a los terrenos. Había comprado pintura pero nunca tenía ganas de llamar al pintor, así que le dejo la pintura. Le dejo mi máquina de cortar pasto y él me deja su bordeadora. No sé si pintará el garage o lo dejará todo graffiteado como lo tengo. Somos amigos. Está bueno tener amigos con los que se pueda hacer este tipo de cosas.

Maradona siempre confía mucho en sus amigos y siempre lo terminan cagando. Yo no tuve la "suerte" de jugar tan bien al fútbol como Maradona, y Maradona no tuvo la suerte de tener amigos tan buenos como los míos. No sé qué es más importante.

Cuando se emborracha, el Chivo siempre habla de la amistad de una forma medio cursi, pero emocionante para todos sus amigos. Como muestra basta un video. En este están sus palabras cuando fue elegido reelecto presidente de la Peña Orka Cecarro en el 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=wue1pR6LWw8




No hay comentarios.: