sábado, 6 de abril de 2013

Los 20 Años De Blues Motel


(Extraído de mi anterior blog, escrito el 01 de Abril del 2009)
http://arampazzi.wordpress.com/2009/04/01/los-20-anos-de-blues-motel/


Varias veces escribí en este blog sobre Blues Motel. Una vez escribí una “Breve Biografía Discográfica” y otra vez conté el último recital con Andrés, su anterior segundo guitarrista.

La primera vez que los vi fue en enero de 1995, en Villa Gesell. El sábado pasado los vi por vez Nº 50, coincidiendo con el festejo de 20 años de la banda (15 desde la edición del primer disco.) Fue en el Roxy de Colegiales.

Como antes jugaba la selección maradoniana, me fui a un bar a
mirar el partido. Mientras me tomé varias cervezas, me interrogué a mí mismo si Maradona es realmente lindo o yo lo veo lindo porque lo quiero tanto.

Antes del recital me crucé con mi amiga Luciana D.C., que estaba más linda que Maradona.

El recital estuvo extraordinario, con muchas perlitas e invitados como Don Villanova. No hubo bises aunque nos quedamos como veinte minutos solicitándolos (culpa de los putos dueños de ese lugar.) A la salida, me saqué fotos con algunos de los integrantes de Blues Motel:

 Adrián, primer guitarrista

Gaba, el cantante.


Ariel, el bajista

Luego Ariel me invitó a ir a un bar en la calle Niceto Vega al 5200, donde iban a hacer el festejo post-recital. Me dije: “¡Por fin voy a poder usar el GPS!” (porque siempre voy a lugares donde ya sé ir), pero al momento de programarlo dudé en la altura que me había dicho. Pero llegué.

En la fiesta, primero hablé con el nuevo integrante de Blues Motel, Nacho Piedrabuena, a quien no conocía. Es más joven que el resto de la banda, y me recuerda a Ron Wood. Nos tomamos juntos un Jack Daniels. Lo que recuerdo del diálogo fue lo siguiente:

Y: ¿Y vos? ¿Qué onda? ¿Venías a todos los recitales y un día te llamaron para tocar?

N: No. Yo estaba en mi casa todo el día con la guitarrita tratando de sacar los temas de La Máquina De Hacer Pájaros.

Obviamente, me cayó más simpático de lo que ya me caía.

Luego me quedé tomando champagne con la banda y alguno de sus allegados. Yo estaba demasiado locuaz aunque los recuerdos son borrosos. En el medio recibí el famoso mensajito que me avisaba que Charly García tocaría en Luján, y también un patovica del bar me dijo que si volvía a tocarle los discos a la DJ, me iban a sacar del bar “con los huesos molidos”. Recuerdo que la novia o amiga o amante o concubina o algo de Gaba, el cantante, me dijo que iba a leer mi blog, así que si lo está haciendo en este momento: ¡saludos! (Update 17/04/2009: Era la esposa con todas las de la ley)


Saludo final.



Una respuesta para “Los 20 Años De Blues Motel”

  1. Carolina Dice:
    Efectivamente Alejandro, estuve leyendo tu blog. Te agradezco la mención pero soy ni la amante, ni la concubina, ni la novia, ni la amiga de Gaba. Estoy casada con él hace once años, más cinco previos de novios. Y entre otras cosas, soy la madre de nuestros tres hijos. Llevamos juntos casi el mismo tiempo que lleva Blues Motel como banda, como verás. Y no me arrepiento.Yo también te mando un saludo, pero la próxima vez citame por lo menos con el título oficial. Carolina



No hay comentarios.: