jueves, 17 de junio de 2010

Barrabravas


Exclusivo para Cachetazos Al Cerebro, información sobre los barrabravas deportados de Sudáfrica.


01.- Ruben Vergazzi. Alias “Penicilina”. Es adicto a todo lo que termina en “ina”, incluso viola exclusivamente chicas cuyos nombres terminen con esas tres letras. Se lo conoce también como “NuncaMeCogíUnaYanina”, confesión que realizó una vez que estaba endrogado con morfina. Suele tener experiencias místicas.


02.- Hector Acosta. Alias “El Maní”. Debe su apodo a su micropene. Se sospecha que no conoce con claridad las reglas del fútbol. Admira a Pagani y puede consumir todo el vino tinto que le pongan delante.


03.- Emilio Parra. Alias “El Rockero”. Suele usar remeras de Metallica, AC/DC y Bon Jovi. Se afirma que solo se alimentó a base de sandwichs de mortadela. Afirma haberse cogido a Susana Giménez antes que Jorge Rama, y que a Susana le gustó.


04.- Ernesto Benitez. Alias “Rabanito”. Famoso por ser el único barrabrava que no quiere a su mamá, justifica su falta de amor en que su mamá lo cambio por una damajuana abierta y una cerveza Quilmes por la mitad cuando tenía 8 años. En el 86, se peleó con 5 hooligans y obligó a practicarle una fellatio al último. Lloró con El Joven Manos De Tijera pero nunca le contó a nadie.


05.- Gustavo Tevez. Alias “Apachito”. En la semana que estuvo en Sudáfrica tuvo una pelea con un león. Los que la vieron dijeron que estuvo pareja. Es el hermano de un conocido jugador de la Selección, pero no se nos permite revelar de cuál. Abandonó la primaria en primer grado, el día que explicaron los acentos.


06.- Ramiro Perez Anchorena. Alias “Tuco”. Es de Recoleta, de ahí su doble apellido. Los otros barras lo cargan porque al rojo le dice “colorado”. Toti Passman colaboró con $ 280 para su viaje, pero él lo bardea igual.


07.- Armando Pereda. Alias “Satanás”. Es adicto a los medicamentos vencidos. Tiene un proceso pendiente por robo de farmacia a mano armada. En el juicio declaró que eran para consumir al año siguiente. Fue el que le pegó a Roberto Giordano. Es empleado de planta permanente del INDEC.


08.- Gabriel Gorriti. Alias “Peronista”. Militante kirchnerista que no se arrepiente de haber votado por Menem en los 90. Evita le regaló a su papá una bicicleta cuando era chico. Asesora a Anibal Fernandez sobre su bigote.


09.- Alfonso Casini. Alias “Sonso”. Tiene una pizzería en Balvanera. Se sospecha que en sus deliverys viajan también bolsitas y papelitos con polvo blanco, pero él asegura que son condimentos especiales que distinguen a su pizzería.


10.- Hugo Esposato. Alias “Churrero”. Toda su ropa está impregnada con un extraño olor. Una vez se encontró con Pappo en un cabaret.


No hay comentarios.: