martes, 29 de junio de 2010

¡Qué Lindo Que Soy!

Debido a la Resolución General (AFIP) 2811/2010, publicada en el Boletín Oficial el 23/04/2010, las inscripciones nuevas de AFIP van con “datos biométricos”, es decir que te sacan fotos, te escanean el dedo, te digitalizan la firma y te miden la verga (en estado fláccido y erecto.) Justo tenía que inscribirme así que fui. Reconozco que mi aspecto no era el mejor, ya que hacía un mes que no tenía ganas de afeitarme, y 25 años que no toco un peine. Así que fui y me sacaron esta foto:




La que me la sacó, me dijo: “Saliste mal, con los ojos cerrados, ¿querés sacarla de nuevo?” a lo que le respondí: “Neeeeeee… dejala así”, mientras pensaba: “Si total nunca voy a tener problemas porque nunca voy a evadir impuestos, ya que pienso más parecido a un japonés que a la mayoría de los argentinos que son re-grasas”.

En los días siguientes me afeité y hoy me fui a cortar el pelo. Me tocó una peluquera que no parecía argentina, que no sé si describirla como “enamoradora” o “calienta-pijas”, ya que cortaba el pelo moviéndose a ritmo latino. Justo estaban pasando esa canción famosísima de los Rolling Stones donde Mick Jagger está extrañando a una chica, esperando su llamado, pero en cambio lo llama un amigo que le dice: “Ey, ¿qué pasa, loco? Vamos a ir como a las doce con unas chicas de Puerto Rico que se muuuuuuuuueren por conocerte. Vamos a llevar un poco de vino y salir a boludear un rato como solemos hacerlo”. Así que, escuchando esa canción, no pude evitar tener una fantasía que no pude concretar porque no tengo el teléfono de Mick ni me animé a mostrarle a la peluquera lo interesante que soy.

Quedé así:


No hay comentarios.: