viernes, 16 de julio de 2010

Mis Vidas Intrascendentes

Casi toda la gente fue Napoleón o Marylin Monroe en sus vidas anteriores. Yo nada que ver. Me las acuerdo todas. Fui araña varias veces, hormiga infinidad, gota de rocío, fui una mujer gorda que tuvo 12 hijos, y el tercero y el cuarto se fueron enojados (y nunca entendí por qué, y eso me dolió mucho) (y el décimo se me murió de pulmonía cuando era bebé.) Fui un africano en Gambia, en el siglo XII, y me sometieron a pruebas muy pesadas para convertirme en hombre. En el siglo VI, fui prostituta en una época en que no nos depilábamos mucho. Me recuerdo siempre entibiando una palangana con agua, que un pibe me iba a buscar. Tuve muchísimas vidas más, pero nunca hice nada importante ni trascendente. He tenido vidas muy infelices por ser adicto al dinero, y otras vidas un poco más felices donde viví rodeado de amor familiar. En mi vida actual, vi todos los capítulos de la Familia Ingalls, vi jugar a Maradona muchas veces con la camiseta de Boca. Hoy tomé un café con leche con dos churros con dulce de leche mientras leía el Suplemento Sí. Una vez, siendo un perro, me peleé con otro y le gané. En esta vida, una vez tuve gripe, creo que en el año 91. No quería aceptarlo pero la tenía. En otra vida, en el siglo XXXII, me cloné y no le dije a nadie. Estuvo bueno porque iba a trabajar día por medio.

No hay comentarios.: