domingo, 8 de agosto de 2010

Boludos


Siempre pensé que TODOS somos boludos, incluyéndome (obvio.) Algunos más, otros menos, algunos en una frecuencia, otros en otras, pero todos somos boludos. Los menos boludos que conozco son Paul McCartney y Mick Jagger (podría escribir páginas justificando esto) pero no dejan de parecerme unos boludos. Paul y Mick: ustedes también son boludos.

Igual, obviamente, todo depende de la definición de “boludo”. Pero en mi definición, todos somos boludos. Yo uso la palabra “boludo” porque los argentinos abusamos de esa palabra, pero creo que se entiende lo que quiero decir. ¿No, boludo?

Creo que mi definición tiene que ver con la felicidad. Algunos aparentan ser muy felices, pero en el fondo son tan boludos como cualquiera.

Hace unos días leí una entrada de blog que, con otras palabras, llegaba a la misma conclusión. La leí y no me la pude sacar de la cabeza por varios días, porque concluía en lo mismo, quizás desde un punto de vista distinto (los últimos párrafos fueron los que me impresionaron.)

http://tilinga.wordpress.com/2010/05/06/fachada/


No hay comentarios.: