miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sobre El Último Disco De Calamaro

Andrés Calamaro siempre fue un hombre con mucho talento para la música. Sus discos, con influencias elegantes como Beatles-Stones-Dylan-Charly-Goyeneche, siempre fueron muy de mi agrado. Sin embargo, su último disco, donde decidió cambiar sus influencias por cumbia-latinosolanas, me resulta inescuchable. Lo intenté escuchar pero no pude, tuve que apagarlo antes de que finalice. Ayer decidí mirar un video, por la curiosidad que me daba que el Jefe de Gabinete de Ministros apareciese en el mismo, y la canción cumbiera me pareció de una bajeza enorme. Ya sé que esto suena medio facho (o de viejo de mierda que no acepta los cambios), y que ese tipo de música (onda Calle 13) rompe todo en Latinoamérica, y además pongo las manos en el fuego porque esto es una decisión artística de Calamaro y una imposición de las compañías discográficas. Pero yo lo volveré a escuchar cuando haga rock y pop. Esa mierda latina no me va para nada.

No hay comentarios.: