domingo, 12 de diciembre de 2010

Conociendo El Conurbano Morenense

Volvía muy contento y relajado, de Buenos Aires a Luján, por el querido Acceso Oeste, cuando de repente, a la altura de Moreno, una manifestación de quién-sabe-qué había cortado la ruta, por lo que tuve que bajar y andar un rato por el Colectora. Eso no hubiese sido nada si no hubiesen cortado también la Colectora, y te desvían por caminos de tierra metiéndote en oscuros barrios de Moreno. Como éramos una larga fila de camiones y autos, y no había posibilidad de tomar otro camino, tuve que seguir la caravana. No me preocupaba el aburrimiento porque ya había empezado el programa de Dolina, pero me preocupaba ir adentrándome cada vez más en calles de tierras, mientras desde las veredas muchos chicos de gorrito y Quilmes de litro nos miraban con curiosidad. Uno pensaba: “¿Saldré alguna vez a una ruta iluminada? ¿O estará haciendo el camino que me conduzca a un lugar final donde me afanen el GPS y me rompan el orto?” Finalmente salí a una ruta, que parecía el camino al cielo, aunque el GPS me indicaba que me vuelva a meter por calles oscuras. ¡Minga! Seguí por la ruta hasta que “recalculando” encontró otro camino, y salí a Rodríguez y finalmente a Luján. Dolina estaba hablando sobre Ibsen, el escritor.

Cambiando de tema, ayer en una fiesta del laburo me gané una licuadora (?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, vos no sos tan zurdito, anti macri, pro gobierno nacional y popular, y en la primera de cambio mostrás la hilacha de burgués patético, lleno de lugares comunes (chicos de gorrita y quilmes de litro????), dejá de comerte el discruso K aunque en realidad no te lo comés x q sos como ellos. No será que la cosa no está tan bien como nos quieren hacer creer tus idolos, salame ponete a laburar y dejá de hablar boludeces x tw y este blog de mierda que perdí 1/2 hora invalorable de mni vida para leer pelotudeces.!!!

Ale R dijo...

Disculpame Anónimo, la próxima vez te saco la pistola de la cabeza así no estás obligado a leer estas pelotudeces, y tenés media hora (¿invalorable?) de tu vida para hacer campañas para gobiernos que busquen reinstaurar los fracasados planes neoliberales que seguro te gustan.

Estaba lleno de chicos de gorrita y Quilmes de litro. Si hubiera estado de lleno de leones, hubiese escrito "estaba lleno de leones", para describir la realidad.

Anónimo dijo...

A no, seguro que tu idolo no aplaudia a MENDEZ en los 90 y no entregaba las regalisa petroleras de santa cruz y no se llevaba la guita afuera y no la devolvia y y y y y y sigo hasta morir. POR DIOSSSSSSSSSS. SAQUENSE EL CUBITO DE MIERDA QUE TIENEN EN LA CABEZAAAA!!!!!!. COMO SE LOS COGIOOOOO CON CUATRO MEDIDAS DEMAGÓGICAS (que por cierto, no se si no te diste cuenta que todavía no se pueden aplicar) 0 (cero) en política, papá!!!

Ale R dijo...

Lo que más me gusta de "mi ídolo" es como exaspera a la gente como vos. Nos divertimos muchísimo con los que quieren volver al menemismo, y mucho más con los que ni siquiera se dan cuenta que quieren eso.

http://arampazzi.wordpress.com/2010/01/20/instrucciones-para-ser-menemista-sin-joderle-la-vida-a-los-demas/

Anónimo dijo...

tu nivel de incoherencia me asombra. Ahora resulta que no solo no contestás a las irrefutables afirmaciones que hice en mi anterior entrada (a saber, el menemista era tu jefe, salame, yo no que lo combatí sólo como un pelotudo cuando el voto cuota a vos te hacía verlo lindo), sino que osás intentar agredirme cuando no tenés argumentos (oia, igual que tu jefe!!). En fin, dijo serafín, los peronistas (menemistas, kirchneristas, dualdistas, todos la misma mierda), como dijo el general, no tienen remedio (no se si lo dijo el general, pero dijo tantas pelotudeces que por ahí esta la dijo). Chau salamín, andá a verlo a copani que toca en plaza de mayo a las 6 de la mañana, mientras la cherubito se pone en bolas y le habla en gallego a florencia peña (que cuadro político, por dios!!!!!!).

Ale R dijo...

¿Irrefutables? Lo que pasa es que no me gasto en discutir con gente que piensa similar a Mirtha Legrand.