martes, 28 de diciembre de 2010

Entrevista Exclusiva Con El Peronismo Diábolico

Cachetazos Al Cerebro se complace en presentar a nuestros lectores, un reportaje exclusivo con los dos máximos representantes del Peronismo Diabólico, Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo. El mismo se desarrolló durante una charla distendida, en una quinta del conurbano, mate de por medio, y fue aceptado por los susodichos debido a que “total, tu blog no lo lee nadie”. Con ustedes, los intérpretes:

Cachetazos Al Cerebro: ¿Qué se siente, siendo dos de los hombres más poderosos de la Argentina, tener esposas tan mediocres y, en tu caso Luis, terrible bagarto?

Luis: La mediocridad o la carencia de belleza facial no es tanto problema… eso uno lo arregla acudiendo al book de Tinelli… el tema son los cachetazos que me mete, y no precisamente en el cerebro. Cuando lo sopapeó a Kunkel, me alegré de que otro ser humano compruebe el poder de su cross de derecha.

CAC: Pero… Luis… vos sos uno de los matones más importantes de Argentina. Se ha comprobado que manejás barrabravas, quemás urnas, actuás con total impunidad incluso presentando en blanco la declaración jurada sobre tus bienes, seguramente has mandado a boletear gente… ¿cómo podés ser tan dominado entonces?

Luis: Lo de la declaración jurada es verdad. ¡No tengo nada a mi nombre! Ella me obliga a poner todas las propiedades y coimas recibidas a su nombre, de lo contrario me caga a cachetazos. Al parecer, manejan todo el blanqueo de la guita con los abogados y contadores porque… ¡cómo hacés para blanquear todo! ¡Es un kilombo total! ¡Yo de eso no entiendo nada! Lo dejo que se arregle ella, total yo siempre tengo para mis necesidades.

CAC: ¿Y cómo hicieron para financiar los saqueos en el 2001 y las tomas de parques en el 2010? ¿Tu mujer le da guita a Eduardo?

Eduardo: Claro, la mujer de Luis fue una de las que más colaboró, junto con otros dirigentes que nos apoyan. Igual, los negros no cobran nada, por cincuenta pesos diarios por cabeza arreglamos todo. Imaginate que tenemos una cuenta en Uruguay…

CAC: Ah, ¿dónde la justicia uruguaya prohibe informar a los bancos quienes son los titulares de esas cuentas?

Eduardo: Claro, nuestra cuenta en Uruguay asciende a más de mil millones de dólares, solo destinados a crear el caos y el mal. El kirchnerismo está haciendo lo mismo, así que nos la vamos a ver complicada cuando nos toque gobernar a nosotros.

Luis: Que quede claro que esa cuenta es nada más para crear caos y malestar. Luego, cada uno tiene sus cuentas, que nos tenemos que ocupar de blanquear como ya explique.

Eduardo: Obvio.

CAC: Pero entonces… ¿qué les pasó? ¿Por qué no generaron tanto caos como para que Cristina se tenga que ir en un helicóptero?

Eduardo: No era la idea. Eso ya está quemado, ya lo hicimos en el 2001. Ahora la idea es debilitar simplemente para ganar las elecciones como Dios manda. Así vamos a seguir todo el año que viene.

Luis: Bueno, una ayudita de nuestros amigos quema urnas no vendría mal tampoco.

CAC: Siempre me pregunté por qué el ansia de poder. ¿Ustedes se dan cuenta que pronto van a ser unos viejos chotos con arteria esclerosis?

Eduardo: Obvio, pero esto es como un juego. Yo me recaliento hasta cuando me comen un caballo en el ajedrez.

Luis: Yo ya uso viagra.

Eduardo: Obvio, ¿a quién se le va a parar ante la Camaño?

Luis: Lo uso con otras…. a esa no la toco ni con su colección de consoladores.

CAC: Por eso digo… ¿no les convendría irse a vivir a Miami y disfrutar de toda la guita afanada, en lugar de seguir generando kilombo tras kilombo?

Eduardo: Yo lo pensé un montón de veces, pero el peronismo diabólico tira.

Luis: Yo no. A mí me gusta el poder.

CAC: ¿Su plan es que Eduardo sea presidente y Luis se haga cargo de la CGT?

Eduardo: Yo quiero ser presidente porque nunca pude ganar la elección. Fijate que hasta perdí con De la Rua (risas.)

CAC: Pensé que había sido una jugada porque la Ley de Convertibilidad era irremontable debido al grado de endeuadamiento, pero sacarla provocaría la caída de cualquier gobierno. Pensé que habías perdido a propósito.

Eduardo: No… sí… bueno… qué sé yo. Tampoco es que planeamos tanto, vamos haciendo las cosas como nos salen. La jugada del 2001 salió perfecta, porque gracias a la devaluación del 400% pudimos llenar las arcas de nuestra cuenta en Uruguay del peronismo diabólico, que hasta ese momento solíamos habíamos llenado con coimas, especialmente de la falopa.

CAC: ¿Piensan que van a ganar las elecciones del 2011?

Eduardo: Hoy por hoy ni a palos, pero generando caos quizás podremos obtener todo los votos de la clase media menos informada, esa que votó a De Narváez.

Luis: Aparte está bueno porque vas al programa de Tinelli y está lleno de gatos.

Eduardo: Antes vos preguntabas por qué no me iba a Miami? Y bueno… ahí tenés la respuesta. Quiero que Jesica Cirio me sople la quena.

No hay comentarios.: