viernes, 19 de agosto de 2011

Hombre Atareado



Una de las cosas que más me gusta de mi vida es que nunca tengo nada que hacer, lo cual es buenísimo porque siempre te queda mucho tiempo para hacer lo que querés. Sin embargo, el otro día tenía tantas cosas que hacer que me tuve que anotar en un papelito el listado de tareas. Como todavía guardo el machete, paso a relatar:


* Llamar a Telered para cagarlos a puteadas porque nunca me atienden, y de paso pedirles que me muden mi abono de cable. En caso de que sigan sin atenderme el teléfono, ir al sitio a decirles en la cara que me iría a Multicanal, pero odio más a Clarín que a ellos, así que me quedo con ellos pero que por favor me atiendan alguna vez.
* Desayunar y almorzar en lugares que tengan Clarín y La Nación para re-cagarme de risa mientras los leo.
* Llamar por teléfono a la señora que limpia porque mi nueva casa está sucia.
*    Comprar comida, y en especial leche y café, así no tengo que desayunar afuera.
* Ir al gomería a cambiar la llanta porque hace unos días me afanaron una rueda entera puesta.
* Comprar 4 (cuatro) regalos de cumpleaños (malditos conocidos.)
* Comprar la revista Barcelona (me iba a quedar medio desactualizada después de las elecciones, pero la compro siempre y no pude ir desde el viernes.)
* Cobrar en el laburo (yo mismo me encargo de hacer todos los pagos pero siempre me olvido de pagarme a mí.)
* Ir a lo del Chivo a buscar una copia de un papel que no puedo encontrar.
* Ir a la Cooperativa Eléctrica a pedir que me cambien el domicilio.
* Comprarme una alfombrita que evite que me resbale y me quiebre la nuca cuando me ducho.
* Llamar a Visa para que me desvinculen los débitos directos de algunos servicios.
* Comprar la autobiografía de Martín Palermo (el hombre que me ha dado más satisfacciones que la mayoría de las mujeres que pasaron por mi vida) y la biografía de la Presidente en versión Sandra Russo (ya la compré y me la leí en un día.)
* Bajar los episodios (y sus subtítulos) que dieron el domingo en Estados Unidos de Curb Your Enthusiasm, Entourage y Breaking Bad y el del lunes de Weeds (todavía no tengo Internet en casa.)
*    Comprarme la entrada para Roger Waters.
*    Volver a reclamar a Ticketportal por el bardo que me hicieron con las entradas de Ringo.
* Llevar más de 500 cassettes al laburo (esta es una historia aparte que pronto relataré en otro post.)

Hablando de otros posts, pronto contaré la historia de la chica que se llamaba John y ahora se llama John&Yoko, y una observación sobre los "Undatable" inspirada en un episodio de Seinfeld.

No hay comentarios.: