miércoles, 26 de octubre de 2011

DVDs Cuádruples De Los Rolling Stones


Luego de la gira 2002-3 de los Rolling Stones, salió un DVD cuádruple. Yo lo compré una vez (trucho, of course) sin saber LO BUENO que estaba. Se llamó Four Flicks. Esa gira tuvo la particularidad de tener recitales de tres tipos, con repertorios adecuados al lugar:


1.- Grandes estadios: como siempre, onda cancha de fútbol.
2.- Estadios más o menos: tipo Luna Park.
3.- Teatros.

En algunas ciudades, como New York o París, tocaron los 3 shows distintos. El DVD cuádruple, presenta un show en el Madison Square Garden (estadio más o menos, 18/01/2003), uno en el Estadio de Twickenham (gran estadio de Inglaterra, 24/08/2003) y uno en un teatrito de París llamado Olympia, el 11/07/2003). Además, en el otro DVD, presentan dos documentales TAN BUENOS que te hacen llorar. En uno se ve cuando tocaron con AC/DC de invitados, y el otro es sobre toda la gira, incluyendo el concierto debut en un barcito canadiense que es alucinante. Al salir de ese show, se los ve subir a una combie, todos transpirados, y Mick Jagger dice: "Después de este show podrían comprar aire acondicionado en ese bar".

Siguiendo el mismo formato, luego de la gira 2005-2006, otra vez editaron un pack de 4 dvds llamados The Biggest Band. Esta vez contiene un show en show en Texas (22/10/2006), otro en Brasil (el gratis en Copapacabana, con un documental del mismo también) (19/02/2006), un tercer dvd que contiene partes de los shows en Japón, Argentina y Shangai, y un cuarto con un documental sobre toda la gira. Como siempre, todo de primera, con muchos bonus tracks, multicámaras, sonido 5.1., reportajes y todo eso.

Este último box set todavía no lo vi, pero me lo acabo de bajar por internet (en formato dvd), por solo 28 gb. Dejé la computadora prendida 3 noches y ya está. Lo estuve pispeando recién y puedo asegurar que está increíble. Y cuento todo esto para reflexionar que ya ni siquiera es necesario ir a Parque Rivadavia (antes iba una vez por mes.)

A Rollingstonear!!!

(De los tracks en Argentina uno se llama “cantito de fútbol” y otro “Ronnie y la audiencia”)


No hay comentarios.: