martes, 25 de septiembre de 2012

Barney Stinson Resume Siete Años De How I Met Your Mother En 52 Segundos



"Siete años atrás, cuando Marshall y Lily se comprometieron, Ted vio a Robin a través de un salón abarrotado, y dije, "Oh sí, tú sabes que le gusta jugar sucio", pero a Ted en serio le gustaba ella, entonces jugamos a, "¿Conoces a Ted?" Fueron a cenar, se dirigieron a la casa de ella, la debió haber besado, no lo hizo... patético... así que se robó el pene de
pitufo, volvió, regresó a su casa, debió besarla, no lo hizo... patético. Él hizo tres fiestas, se besaron en el techo, pero decidieron ser amigos... patético... después Ted quiso llevar a Robin a una boda, ella no pudo ir, él fue solo y conoció a Victoria, tampoco la besó... patético... no eres bueno para cerrar el trato, Ted... pero finalmente la besó, empezaron a salir, ella se fue a Alemania, Ted besó a Robin, perdió a Victoria, Ted hizo la danza de la lluvia, tuvo a Robin, Ted y Robin rompieron, Robin se mudó a Brasil, volvió con un semental latino, Ted se puso celoso, así que se hizo un tatuaje para la historia solo me gusta mencionarlo tanto como sea posible, yo me enganché a Robin, Ted y yo dejamos de ser amigos, Ted fue atropellado por un omnibús, nos reconciliamos... Robin y Yo empezamos a salir, me puse gordo y se le calló el pelo. Rompimos, Robin empezó a salir con Don, yo con Nora, la engañé con Robin, dejé a Nora, Robin salió con Kevin, pero no por mucho tiempo, y después te conocí a ti y tomaste el reloj de mi abuelo pero de todas formas me enamoré de ti y me dejaste pedarme frente a
ti y ahí te propuse matrimonio y has dicho que si y fuimos a conocer al pequeño Marvin ¡y eso es todo! También salí en "The Price is Right" y gané un Buggy arenero."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando salio esto?..

Ale R dijo...

Hoy.