lunes, 9 de septiembre de 2013

Agenda Rockera 2013


Miren que parecida es la agenda de recitales que iré en lo que queda del año, comparada con lo que publiqué en este mismo blog en el 2011 (lo repito más abajo, sin contar que luego Charly agregó 3 Gran Rex más y también lo vi tocando en un estudio de Telefé.)

Sábado 13/09: Bruce Springsteen & The E Street Band en GEBA. Mi segunda vez con The Boss, casi 25
años después (15/10/1988). Ese fue mi primer recital, así que espero que este no sea el último. La diferencia es que en estos 25 años pude conocer todos sus discos.

Lunes 23/09: Charly García en el Teatro Colón.

Lunes 30/09: Idem.

Sábado 12/10: Aerosmith en GEBA. Cuarta vez que veré a una de mis bandas favoritas.

Viernes 08/11: Ringo Starr en el Luna Park. Si un Beatle toca en Argentina y no voy, sentiría la necesidad de pegarme un tiro cerca del culo pero que destroce las bolas también.

Jueves 12/12: Stevie Wonder en Velez. Mi sueño postergado. Tantas veces imaginé este momento. Solo faltan Zeppelin, The Who y Joni Mitchell para un R.I.P.



07/10/2011

Agenda Rockera

No tengo agenda porque generalmente no tengo nada que hacer, pero en las próximas semanas tengo tantas cosas que me voy a hacer una agenda en mi propio blog para no olvidarme o no confundirme de lugar.



Viernes 14/10: Eric Clapton en River. Veré por tercera vez en mi vida a Eric Clapton. Siempre fue en Octubre y siempre en el Gallinero (más o menos una vez cada 10 años.)

Jueves 27/10: Charly García en el Gran Rex. Esta será la vez Nº 100 que vea tocando en vivo a Charly García.

Viernes 28/10: Aerosmith en La Plata. Mi tercera vez con una de las bandas que pongo a la altura de los Stones y Zeppelin.

Sábado 29/10: Charly García en el Gran Rex.

Martes 01/11: Charly García en el Gran Rex.

Miércoles 02/11: Paralamas en el Gran Rex (acústico.)

Viernes 04/11: Charly García en el Gran Rex.

Martes 08/11: Ringo Starr en el Luna Park. Esa noche también toca Charly, pero cometeré el sacrilegio porque un Beatle toca a 4 cuadras de ahí.

Viernes 11/11: Charly García en el Gran Rex.

Por intermedio de este blog, les pido a los que tienen estacionamientos cerca del Gran Rex que me hagan descuentos y a Charly García que agregue más funciones todavía. También le pido a los músicos que me gustan que se acuerden que en invierno nos queremos morir y en primavera se nos revientan las tarjetas.

No hay comentarios.: