viernes, 25 de junio de 2010

Pequeños Fragmentos De Mi Diario Íntimo, Año 2002

EN CUBA, LUNES 21/01/2002

Dimos una vuelta por la 23, que es la calle principal del barrio Vedado de la Havana, y ahí pasaron dos minas (negras, como el 90%) y yo no pude creer lo buena que estaba una de vestido verde, altísima y con unas curvas espectaculares. Le clavé una mirada penetrante y ella se paró a mirarme un segundo y siguió de largo. Entonces, Raúl se separó de mí y se fue a hablar con ellas y enseguida vino con las dos minas, y las invitamos a tomar una birra a un barcito al que después fuimos casi todos las noches. Eran hermanas. Al principio casi no me hablaban, estaban como tímidas, hablaban solo con Raúl. Pero yo estaba re-escabiado y entonces comencé a hablar bastante, y ellas se engancharon.

EN CUBA, ÚLTIMA NOCHE, 25/01/2002

Pero la estaba pasando bien tomando mi cervecita con las chicas y mi amigo. Entonces fue que vi que vi pasar por ahí a Lázara y su amiga (Raúl y yo teníamos el teléfono de su amiga, pero nos intentamos comunicar sin éxito) y se la señalé a Raúl, quien se levantó a hablar con ellas. Lázara me miraba de una forma muy insinuante, y después Raúl me dijo que le dijo: “¿Qué pretende Alejandro? ¿Qué vaya a sacar de los pelos a esa negrita fea con la que está?”. Lázara vino a saludarme y se puso a hablar con Tais, pero de una forma entre amistosa y provocadora.

TARDE LUJANERA, SÁBADO 02/02/2002

El sábado 02 a la tarde estuve bastante con Hernán, después estuvimos con el Tabo (que quería gastar guita y fuimos a comprar discos y otras cosas y no pudo comprar casi nada porque en todos lados estaban suspendidas las tarjetas de débito.) Después fuimos al Supermercado a comprar cosas para un asado, lo pasamos a buscar a Mariano (manejaba Hernán mi auto) y veníamos diciendo miles de boludeces y pasándola re-bien. Pasamos por lo del Cuevas a avisarle. A la noche, en el asado, estuvimos nosotros cinco. Yo me había sentido re-mal del estómago toda la tarde (pensé: “Voy a tomar de parámetro este día para acordarme y comparar con el día que me sienta bien”) y casi no podía comer. Pero volvimos a tomar Cuba Libre, a pasarla bien...

ENCUENTRO NOCTURNO CON MI HERMANA LETICIA, SÁBADO 09/02/2002

Y me crucé con Leticia (mi hermana) y me dijo:

- Conocí a mi cuñada en el baño.

- ¿A quién?

- A mi cuñada. Me dijo, cuando nos presentaron: “Ojalá me case con tu hermano”.

- Nena, tu cuñada vive en Cuba, es negra y se llama Lázara – le aseguré.

- Pero es re-buena esa chica. Es linda, es simpática... ¿qué le ves de malo?

- (no supe que decirle, pero le dije que no era mi tipo)

- ¡Todos los hombres son iguales! – me dijo y se fue.

NACIMIENTO DE JUAN F. CUEVAS, DOMINGO 03/03/2002

El domingo 03 nació Juan Francisco Cuevas. Nos reunimos todos en la quinta de Mauro y luego fuimos a la clínica Guemes. Bastante lindo el pendejo. La madre estaba contenta por la anestesia que le habían dado (decía que había sido como un flash.) Luego fui a la quinta de Mauro a comer unas hamburguesas, junto con Fede (que me pagó su deuda) Me quedé hasta las 0:00.

FINAL DE UN NOCHE EBRIA, SÁBADO 13/04/2002

Me fui a dar vueltas en el auto y encontré a dos minas que habían estado con Joli (una fea y la hermana de la que estuvo con Joli.) Las subí arriba del auto y dimos unas vueltas, y como estábamos hablando de las tetas de la otra, les toqué las tetas a las dos para ver cómo estaban. No me dijeron nada.

SE VA MARIANO, LUNES 22/04/2002

Me llamó y me dijo: “¿No pensás venir?” y yo le dije que no, y me dijo que entonces me vaya a la reputamadre que me parió. Así que fui. Y estaban Mario, Lorena, Juan Francisco, y durante todo el tiempo que estuvimos juntos vi desfilar a casi todos sus hermanos/as y a muchos de sus sobrinos y primos. Vi la despedida de Mariano con Osama, miré fotos y despedidas, y por momentos me sentí muy mal, aunque no llegué a caer que se iba. Hasta me hizo comer pizza.

Lo fuimos a llevar a Mario. Le mostré la carta que me había mandado Yasunari. Y fuimos a su oficina y allá, mientras fumamos y nos sorprendíamos por lo bueno que estaba el disco acústico de Os Paralamas que le prestó el Cucho, hablamos poco de su viaje y mucho de la forma en que hablamos siempre. Y llegó el momento de despedirnos, y le dije que iba a ir en Julio para allá, y nos abrazamos levemente. La última imagen fue él entrando a su casa, con el grabador amarillo en la mano, sonriendo. La vi por el espejo retrovisor del auto.

Tenía anginas, de esas enfermedades que te dan antes de viajar. Le regalé el MP3 del Polaco Goyeneche.

NOCHE DE VIERNES, 10/05/2002

El viernes 10 me encontré muy solo, y la verdad es que no sabía qué carajo hacer. Hasta último momento estuve re-indeciso. Llamé a M.P. (al otro día “tenía guardia”) y llamé a L.M. (estaba en lo del novio) y finalmente me decidí a hacer algo raro en mí: no salir. Pero finalmente salí.

Antes de eso me puse a chatear y busqué a una mina que le gustasen los Beatles, y caí en lo de una chica, archifan de la música, con la cual volví a chatear muchísimo ayer y un rato hoy.

Pero vino Joli y me dijo de salir, y fuimos a tomar una birra a Suba y luego fuimos a Pilar.

RECITAL DE BLUES MOTEL, JUEVES 20/06/2002

Y de ahí me fui a Mate Bar a ver el acústico de Blues Motel. Me cagué de frío en la puerta, y estaba re-cansado, pero al entrar me puse de buen humor. Me encantó el lugar, me gustó que había un montón de gente, y que los tragos salieran tan baratos. Me tomé tres vodka con tónica, y me comí una empanada. Estaba en la lista de invitados, pero pagué igual, porque salía $ 3.

El tercer vodka se lo hice comprar a una pendeja hermosa, que se llamaba Paloma. Le dije que me comprase una, y que se comprara una birra para ella, si quería. Luego, estuve durante el recital hablando, jodiendo y pogueando con ella y sus amigas.

TARDE FERIADA, MARTES 09/07/2002

El martes 09/07 no me lo voy a olvidar más. El lunes no había salido, y el martes me levanté para ir a ver por primera vez mi futuro depto. Lo vi, me gustó (aunque es re-chiquito) y casi confirmé que lo compraba.

A la tarde me encontré con M., en aquella esquina donde una vez me había dejado plantado. Creo que estuve con ella desde las 14:45 y hasta después de las 21:00, casi 22:00, creo. Le conté de mi depto. Primero fuimos hasta la Galería Bond Street, pero estaba cerrada. Entonces decidimos ir al cine y fuimos hasta esos que quedan cerca del Alto Palermo.

DESPIDIÉNDOME DE JOLI DIAZ, SÁBADO 27/07/2002

Así que a la noche me encontré solo con el Joli, y fuimos a buscar cuatro sillas a su casa, dos vasos y un cenicero, y nos fuimos a beber a mi depto por primera vez. Ahí conversamos. Nadie dijo nada, pero los dos teníamos un bajón bastante grande porque nos dimos cuenta que Joli se va un día después que vuelvo yo, así que el fin de semana que viene va a ser el último que estaremos juntos (vuelve a fin de año.) Es todo muy doloroso.

Luego de chupar solo dos litros de birra entre los dos y hablar de minas y esas cosas, nos fuimos para Suba. Ahí nos tomamos dos Cuba Libre cada uno, y yo me puse bastante a tono. No vi a un montón de chicas que me hubiese interesado ver, pero a algunas sí. A Joli lo encaró una mina que no conocía, usándome a mí como nexo. Le habló un poco y se fue. Se llamaba Julieta y, aunque no era muy linda, parecía bastante liberada.

EN MADRID CON MARIANO, LUNES 05/08/2002

Nuestra habitación tenía una cama doble y bastante chiquita. Y una ducha. Para ir al inodoro tenías que ir a otro lado.

Yo estaba bastante cansado y descolocado por el Jet Lag, así que nos acostamos a dormir. Enseguida alguien nos empezó a golpear la puerta muy fuerte, y luego la abrió. Nos gritaba que no habíamos pagado, y cuando abrió y vio que éramos dos, dijo que nos iba a cobrar la diferencia. Nosotros no entendíamos nada. Luego resultó ser que se había confundido con el inquilino que estaba ahí la noche anterior.

Pasado el mediodía, nos levantamos y nos fuimos a recorrer Madrid.

VIAJE EN TREN DE MADRID A BARCELONA, JUEVES 08/08/2002

Tomamos un subte y nos fuimos a la estación de Chamartín (no Atocha) y llegamos casi justo, estábamos re-dormidos. No teníamos asientos juntos pero, luego de un rato sentado y dormidos (con otra peli realmente horrible) nos fuimos con Mariano al bar del tren. Ahí había una negra muy pero muy sexy, con pancita al aire, remerita rosa, linda cara. Estaba sola, fumando y mirando por la ventana, y fichando mucho. Los dos que atendían en la barra le estaban haciendo algunas bromas, y la Negra respondía simpáticamente. Luego, de repente, el que atendía la barra nos ofreció whisky JB (gratis.) ¡Y eran las 2 de la tarde! En ese momento empecé a entender un poco la onda de la cual tanto se habla en España: el chabón se mamaba y se encaraba minas mientras trabajaba, y además le ofrecía de chupar a dos argentinos desconocidos. Al poco tiempo estábamos todos jodiendo con la negra, que era brasilera, que decía que era “zafadhina”, que nos bailaba y se tocaba las tetas, y decía que eso era para que el viaje pase más rápido. Hablé un poco con ella, pero quise explicarle la devaluación que acaba de ocurrir en Brasil y no me entendió.

EN LA ISLA FORMENTERA, SÁBADO 17/08/02

Al llegar ya me empecé a poner de buen humor, porque me encantó el lugar y su onda. Ya pensé: “Si alguna vez me vengo a vivir a España, me vengo para acá”. Nos alquilamos una moto tipo scooter (Mariano y yo, a E 30) y nos encontramos con el Rococo, que nos llevó a una playita. Al llegar Pablito dijo: “Bueno, me voy a poner en onda porque estoy en Formentera” y se puso en pelotas. El Rococo también, y se fue a meter al agua, y con Mariano advertimos que su culo era del mismo bronceado color que su espalda, y Mariano dijo: “¡Yo quiero estar así!” Así que todos nos pusimos en pelotas y nos metimos, y estábamos en un paraíso. Pasaban algunas minas en pelotas (no en topless, todas desnudas) y si metías al agua (muy salada) veías pescaditos, y flotabas por la sal, y todo era muy paradisíaco.

ROMPO UN RELOJ MUY IMPORTANTE, LUNES 16/09/2002

Después de tanta insistencia: ¡me prestó su reloj de los Beatles! Con lo del reloj sucedió algo estilo sitcom yanqui. Después de tanto kilombo, de tanta insistencia, de tanto pedido de cuidado y “no sabés lo importante que es para mí”, el lunes 16, a las 7:30 de la mañana, me lo saqué para bañarme y se me cayó y el segundero se salió. Ese mismo día lo llevé al relojero, y hoy ya me lo arregló. En la noche de ayer M. quería matarme.

CONTRA LA PEREGRINACIÓN, SÁBADO 05/10/2002

Ya borracho, salí contra la peregrinación. Comencé a hablar con los peregrinos que me cruzaba (les contaba que la iglesia quedaba para allá y que vayan, que se les cumplían todos los deseos, que en el 86 yo había pedido que Argentina le gane a Inglaterra y le ganamos con dos goles del Diego, ¡y uno con la mano!) Al llegar a Suba, en la puerta estaba C. con todas las amigas, y les dije que me había venido caminando desde Liniers. Adentro había re-poca gente, pero me puse contra la barra y me pedí un Cuba Libre, y al lado mío había dos minas.

COMPRO UN LIBRO, JUEVES 07/11/2002

Esa misma tarde, al volver de la Universidad, me fui al negocio de enfrente a comprar un libro sobre algún gurú indio. Imposible no contar sobre el chabón que me atendió, que me recibió con un “Bienvenido” muy efusivo. Cuando vio que elegí el libro “Autobiografía de un Yogui” de Yogananda, pareció como que se puso contento, y me hizo varios comentarios del libro, diciendo que lo había empezado a leer pero que en esa época estaba justo empezando con su vida de "drogas y descontrol" en la cual estuvo metido muchos años. Me regaló un sahumerio y me contó sobre un portero del banco hipotecario que era pura buena vibración porque leía esos libros. Me hubiese gustado hablar más con él, pero soy muy tímido y casi ni le hablé.

VIERNES 20/12

Llegué a mi casa a las 6:00 y me tuve que levantar a las 8:00 para ir a trabajar. Al otro día estaba en el trabajo hablando con alguien y de repente me olí mi mano izquierda y olí el olor que me hace muy feliz. Luego, al volver de trabajar, me dormí un poco y luego vino Hernán y fuimos a comer a una parrilla, y luego volvimos y llamamos a Joli y a Mariano, mandamos mails y Hernán estaba re-mamado.


No hay comentarios.: