martes, 7 de septiembre de 2010

Resolución De Problemas Políticos

Tengo un amigo que trabaja en una empresa privada donde resuelven todos los problemas rápidamente, sin importar si, para eso, deben violar algunas normas legales o éticas. Por ese motivo, mi amigo piensa que todos los problemas se solucionan así. Por ejemplo, durante el conflicto entre Argentina versus los exportadores de soja (2008) mi amigo pensaba que Cristina debía ponerse en cuatro, abrir los cantos, y dejar que se la metan por el culo, para solucionar el problema. Él pensaba que era más importante resolverlo inmediatamente que el costo que eso podía llegar a tener. De la misma forma, ahora que en Luján hay paro de basureros (parecemos los Simpsons en su episodio 250, el S12E02, aquel en que están los Who y Homero pregunta dónde está Ringo), porque piden un aumento que la Intendente dice que no puede dar, mi amigo piensa que el problema debe solucionarse inmediatamente, cueste lo que cueste. A mí no me molesta mucho porque nunca saco la basura. Lo más triste del caso es que quizás mi amigo tenga razón.


No hay comentarios.: