viernes, 10 de septiembre de 2010

Magnetto: Conseguite Un Trabajo Honesto

Me parece una falta de consideración que todos los lugares donde almuerzo o tomo el café con leche, tienen para leer nada más los diarios Clarín y La Nación. Estos dos diarios, acusados de complicidad con delitos gravísimos, están incapacitados de informar porque son parte involucrada. Es lo mismo que los diarios los hicieran los que están acusados de atracar a la gente a la salida de los bancos. ¿Qué nos informarían al respecto? Para informar, primero hay que tener el culo limpio.

La Presi estuvo bien el otro día, cuando le mostraron una tapa graciosísima de Clarín. Dijo que los entendía porque estaban haciendo legítimo uso del artículo 18 de la Constitución Nacional, que dice, entre otras cosas:

Art. 18.- Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente.

No hay comentarios.: