miércoles, 20 de octubre de 2010

Gente Rara

Me vino el recuerdo de un día de 1976 o 77, cuando iba al Jardín de Infantes. Estaba en lo de mi vecina y compañera mirando BirdMan, en una televisión en blanco y negro, cuando de repente se nos ocurrió “jugar al doctor”. No llegamos ni a desvestirnos, cuando llegó su papá, nos escuchó, y nos re-contra-cagó a pedos. Viéndolo en retrospectiva, creo que lo que pasó fue lo siguiente: el miedo que tenía su papá de que su hija “jugara al doctor” hizo nacer en nuestras mentes el deseo de jugar a eso justo cuando él estaba por llegar.

Me gustan los padres que no se meten en la sexualidad de sus hijos, o que les dan libertad. Los que son represores me parecen muy raros, porque seguro que cuando eran jóvenes ellos se morían de ganas de garchar. Entonces… ¿por qué no quieren que sus hijos garchen? Los que tienen la mente así son generalmente gente de derecha.

También me sorprendo cada día con los cristianos. Me extraña que todavía haya gente que dice ser de esa religión. Más allá de las restricciones hiper ridículas respecto a la sexualidad, lo que más me sorprende es que suelen hacer todo lo contrario a lo que Jesús proclamaba Son rarísimos esos tipos.

También me sorprende la gente que prefiere a Batista antes que Maradona. Para mí, fuman yerba-mate creyendo que es porro y les pega re-mal. Otra idea no se me ocurre para que lleguen a conclusiones tan extrañas.

No hay comentarios.: