martes, 3 de julio de 2012

Quinto Tour Europeo



Hola queridos lectores.

Les escribo para contarles que hoy terminé de cerrar lo que será mi quinta gira europea (y nunca fui a París!), en mis no tan merecidas vacaciones. Las ciudades que tendrán la oportunidad de contar con mi grata presencia son:

20/07 a las 21:35 de Buenos Aires a Barcelona (al depto de mi amigo Mariano)

26/07 a las 7:30 de Barcelona a Gandsk (Polonia) (un ciudad balnearia en el mar Báltico que usan los polacos para irse de veraneo) (posiblemente también visitemos Kalingrado (en Rusia) porque queda muy cerca) (con Mariano, Joli y otros argentinos que viven en Alemania)


29/07 a las 11:25: de Gandsk a Koln (Alemania) (a la casa de mi amigo Joli)

01/08 a las 9:55 Koln a Londres (acá tengo 6 días para recorrer Londres, Liverpool y quizás alguna ciudad más como Manchester) (eso lo voy a decidir según los eventos que haya.)

(Recuerden que el 03/08 es el día de la Liberación Económica Argentina porque terminamos de pagar el Boden 2012)

07/08 a las 15:45 Londres a Barcelona (de vuelta a lo de Mariano)

12/08 a las 9:30 Barcelona a Buenos Aires

13/08 de nuevo a laburar.

Extracto del libro “Cartas Marcadas” de Alejandro Dolina

"Años y años de aburrimientos mundanos habían dejado en ellos un sólido pesimismo respecto de cualquier clase de reuniones.
-Disfrutemos -dijo Mandeb-. Esta ansiedad por llegar tal vez sea el momento más intenso de la noche.
-No estoy de acuerdo. El punto cúlmine ya ha sucedido. Tal vez antes de salir, al elegir un calzoncillo o cerrar la puerta".

No hay comentarios.: