martes, 17 de julio de 2012

Comprar Moneda Extranjera



Hoy, con la correspondiente autorización de AFIP, fui al Banco a comprar moneda extranjera para mi viaje a Europa. Me los vendieron aunque no tenía plata en la cuenta para la totalidad (utilicé el descubierto) y me hicieron firmar una planilla donde tenía que explicitar los motivos por los cuales viajaba y de dónde había sacado el dinero. En los motivos, puse: “Visitar amigos” porque me pareció muy largo poner “ir a emborracharme con mis amigos y sacarme otra foto en Abbey Road porque la primera me quedó medio chota” y respecto de dónde saqué el dinero puse: “Venta de acciones” porque me pareció muy largo poner “Una parte por venta de acciones obtenidas con ingresos personales aprovechando que Tenaris subió un montón estos días y otra parte me la prestó por unos días este mismo Banco donde ahora estoy escribiendo esto, por lo cual me cobrará un intereses que seguramente serán menos de $ 5”


No hay comentarios.: