miércoles, 7 de mayo de 2014

Justificación Para Ver Series Por Internet Ilegalmente



Yo considero que mirar televisión a la hora que quieren los programadores de televisión (y con publicidad en el medio) es una práctica del siglo pasado (aunque yo la haya abandonado recién en el 2008)


Yo entiendo que compartir series por Internet es algo ilegal (considero que es ilegal compartirlas, pero no bajarlas.)


Yo pago el cable todos los meses y casi ni lo uso (solo miro algunos programas políticos por la TV Pública, TN y otros cables.)


Yo no tengo la menor idea a qué hora dan las series que miro en el cable que pago, porque sé que las dan con varios meses de retraso.


Yo entiendo que hay alternativas para mirar series sin usar las que comparten aquellos que no tienen los derechos, como por ejemplo Netflix, que tienen un costo accesible.


Yo sé que Netflix (y otros servicios parecidos) no ponen a disposición las series al día siguiente de su emisión (escuché que tardaron como 6 meses para poner a disposición la última temporada de Breaking Bad) (tres stens me hubiesen tenido que poner si sé que todos ya la vieron y yo tengo que esperar 6 meses.)


Yo sé que las series y los subtitúlos están disponibles ilegalmente por Internet, pocas horas después de su emisión original, puestas a disposición por personas que no tienen los derechos sobre las mismas.


Yo NECESITO mirar las series al día siguiente de su emisión original (si no tengo tiempo, será al otro día.)


Por lo tanto, voy a seguir bajando series por torrent, por la misma razón que si desde mi ventana podría espiar a una vecina tetona desnuda, la estaría espiando todo el día. No puedo evitar ver las series, como no podría evitar mirar a mi supuesta vecina tetona.


No hay comentarios.: