sábado, 14 de mayo de 2016

Reglamento Del Tilín-Tilín


a.- Los participantes se sientan todos en una mesa en forma de rueda (tan grande como participantes haya) y llenan sus vasos con cerveza (u otra bebida alcohólica).

b.- Se elige a uno para empezar (generalmente el del cumpleaños o el que festeja algo). Este debe decir una premisa y dar un ejemplo.
Ejemplos de premisas:
* Marcas de autos. Por ejemplo: Crevrolet.
* Frutas y verduras. Por ejemplo: manzana.
* Jugadores de Racing de todas las épocas. Por ejemplo: Capria.
* Canciones escritas por Luis Alberto Spinetta. Por ejemplo: A estos hombres tristes.
La premisa puede ser cualquiera, siempre y cuando el que la dice sepa - como mínimo - cinco palabras que correspondan a dicha premisa. Además, la premisa debe poder corresponderse con más de cinco palabras. Por ejemplo: no se puede decir “Vocales”.

c.- El bebedor que está a la derecha debe decir una palabra que corresponda a la premisa, y la ronda debe seguir hasta...

d.- Cuando un bebedor no sepa que decir, o diga una palabra errónea, debe beberse el vaso de cerveza en la modalidad Fondo blanco. Los demás bebedores deben alentarlo gritándole repetidas veces: “¡FONDO!” y golpeando la mesa con sus puños y / o manos. Luego de realizar el fondo blanco, este participante debe decir otra premisa y la ronda sigue.

e.- Si a alguien se lo encuentra soplando, o advierte un error que no es tal o sucede cualquier cosa fuera de lo normal, el bebedor afectado debe realizar un Fondo Blanco.

f.- Cuando un bebedor va al baño, se lo saltea como si no jugase.

g.- Cualquier bebedor puede abandonar el juego en cualquier momento.

h.- Nadie gana el juego, aunque pierden los que no terminan borrachos.

2 comentarios:

Frodo dijo...

Muy bueno!
Aunque imagino que los que se suelen sentar en mi mesa van a discutir mucho el reglamento en los puntos f y g.

Abrazo!

Gabriel (El del Ferry) dijo...

parece divertido