domingo, 2 de enero de 2011

El Cielo O El Infierno


Mi tema favorito, no tengan dudas, es Eiti Leda de Serú Girán. Cada vez que lo escucho siento una magia irrefrenable, la magnifica melodía, el poder de la letra, sin hablar de los cambios de ritmos, el solo de Pedro, el solito de David, la letra, “la ciudad se nos mea de risa, nena” (la chica que me gusta también tiene ese tema como favorito, porque una vez le dijo al papá cuál era su tema favorito y el papá sacó un cassette y puso Eiti Leda.)

Pero si estuviese por entrar al paraíso o me estuviesen por mandar al infierno, tendría problemas. El tema es que El Barba me preguntaría cuál es mi segundo tema favorito, y yo sin dudarlo respondería Lady Madonna. Entonces El Barba se enojaría y me diría:
“Mirá, Lale, yo sé que tu segundo tema favorito es Maybe I’m Amazed, y que si te dan ganas de tirarte un pedo mientras lo escuchás, en la parte que Paul canta Maybe I'm amazed at the way you're with me all the time / Maybe I'm afraid of the way I leave you / Maybe I'm amazed at the way you help me sing my song / You right me when I'm wrong / Maybe I'm amazed at the way I really need you”, te cagás encima, porque ya he sido testigo virtual de esa situación, así que dejate de joder y decime que tu segundo tema favorito es Maybe I’m Amazed y te dejo pasar acá, al cielo, que el 64% de los que llegan piden ir a un recital donde Jimi toque Foxy Lady y se lo concedemos a todos los giles para que tengan una buena bienvenida”. Entonces yo le diría: “No, Dios, no!!!! No me preguntes por qué pero mi segundo tema favorito es Lady Madonna y, si me querés mandar al infierno, mandame nomás”.

A los lectores de mi blog les cuento que mi segundo tema favorito es Maybe I’m Amazed pero que sospecho que en el infierno se la pasa mejor que en el cielo.

1 comentario:

Ale R dijo...

Igual, Lady Madonna es un rockito básico espectacular, que poco tiene que envidiarle a Eiti Leda y a Maybe I'm amazed, no?