sábado, 6 de octubre de 2012

Dos Mini Anécdotas En Inglaterra


Londres. Julio 2012. Conversación con una chica en el medio de un megaboliche de muchos pisos subterráneos, que si se prendía fuego otra que Cromañón porque no divisé muchas salidas de emergencias (me fijé a pesar del pedal que llevaba.)

Yo: Where are you from?

Chica: Guess.

Yo: Viertnam?

Chica: Perú.

Yo: ¿Y qué mierda hacemos hablando en inglés?

(Luego me pasó lo mismo con una española que estaba re-buena que me vino a pedir que le pagase un vodka.)



Julio 2012. Tren de Londres a Liverpool. A punto de llegar a Liverpool, caigo en que estoy llegando a la estación Lime Street, y me vino a la cabeza la historia de “la puta Maggie Mae, ellos se la llevaron lejos y ya no caminará más por Lime Street. El juez la encontró culpable por robar a un vagabundo, esa mierda no es un buen robo, Maggie Mae. A esta parte de Liverpool ella me regresó. Dos libras con diez a la semana era mi sueldo.” Me emocioné mucho.





No hay comentarios.: