viernes, 10 de septiembre de 2010

Pequeños Comentarios De Todas Las Series De Media Hora Que Miro O Miré

Casi todas las sitcoms de media hora que miro tratan de treintañeros solteros, en su mayoría bastante pelotudos. Por eso me identifico. Que sean medio pelotudos se debe a que de lo contrario las series serían aburridísimas.

Esta entrada de blog está dedicada a todos los pelotudos que miran a Tinelli o cualquier programa que lo repite. Los que tienen hijos y por eso no tienen tiempo de ver la tele, no se desesperen porque seguro que sus hijos les dan muchas alegrías y eso debe ser mejor que HBO.

Las Que Ya Terminaron

01.- Seinfeld: Esta marcó el camino en la década del 90. Fueron 9 temporadas entre el 89 y el 98. Envejeció bastante bien, a diferencia de…

02.- Friends: No hay mucho que decir porque todo el mundo vio sus 10 temporadas entre el 94 y el 2004. Sin embargo, cuando la miro ahora me parece bastante aburrida. Las series de la década del ’00 son mucho más rápidas y efectivas.

03.- Coupling: Sería una especie de Friends, pero inglesa y mil veces más divertida. Con solo 28 episodios en total (en 4 temporadas entre el 2000 y el 2004), cada uno de esos episodios es una obra de arte genial.

04.- Arrested Development: Las 3 temporadas de esta serie (2004-6), que trataba de una familia rica que trataba de remontar la debacle cuando al padre lo metían preso, fueron inolvidables. Un ritmo y una calidad para los gags pocas veces vista. Se va a continuar en una película, al igual que…

05.- Sex And The City: Esta la miré para enterarme qué piensan las minas. Seis temporadas entre el 98 y el 2004. Cuatro solteras neoyorquinas tratando de buscar el equilibrio entre las pijas y el amor.

Las Que Aún Están

06.- Curb Your Enthusiasm: No se sabe cuando, pero se sabe que habrá octava temporada de esta serie, luego de la séptima que fue APOTEÓTICA porque se reunió el elenco de Seinfeld. Aunque se trata de un viejo, judío, casado, millonario, pelado, me siento muy identificado.

07.- How I Met Your Mother: En Septiembre comenzará la sexta temporada de esta serie, que trata de un tipo que desde el 2030 le cuenta a sus hijos: “Cómo conoció a su madre”. En estos cinco años que pasaron todavía no la conocimos. Me identifico con la búsqueda sincera de Ted, pero también me identifico con Barney, especialmente cuando a Barney no le sale ser Barney.

08.- Entourage: Esta por terminar la séptima temporada de otra de esas series que llevo en el corazón, que aunque trata de una estrella de Hollywood, está tan bien hecha que amo esta serie y no me canso nunca de ver cada episodio una y otra vez.

09.- Weeds: Hace poco empezó la sexta temporada de esta serie que trata de una mujer hermosa y muy osada que, al quedarse viuda, se dedica a vender marihuana para seguir manteniendo su nivel de vida. Cada temporada se supera a sí misma.

10.- It’s Always Sunny In Philadelphia: Ya empieza la sexta temporada de la serie más políticamente incorrecta de la historia. Nunca se vio tanto bardo justo. Yo había tenido la idea de hacerla antes de saber de su existencia, lo juro.

11.- The Big Bang Theory: Ya empieza también la cuarta temporada del Dr. Sheldon Cooper y sus amigos, que tanto me divierten.

12.- 30 Rock: Ya vuelve la quinta temporada de esta serie, que en las primeras temporadas rozaba la perfección. Trata de guionistas de televisión que hacen un show bizarro.

13.- Community: Comienza la segunda temporada de esta serie que trata sobre una Universidad pública en Estados Unidos.

14.- Modern Family: También en septiembre comienza la segunda temporada, de otro serie llena de gags divertidísimos.

15.- Cougar Town: Idem, la segunda temporada, con Monica (la de Friends) mostrando como es la vida de una reciente divorciada de 40 años que quiere aparentar tener 20. Me encanta cuando se emborracha.

16.- The IT Crowd: Esta serie inglesa de pocos capítulos por temporada (6), terminó hace poco la cuarta. Los nerds de sistemas.

17.- How To Make It In America: Esta la miré nada más porque era de HBO y la producía el equipo de Entourage. Bastante buena. Hasta ahora hubo una sola temporada. Dos tipos de Nueva York tratando de tener éxito diseñando pantalones.

18.- The Simpsons: Con la constancia de siempre, está por empezar la temporada número 22 de la mejor serie de todos los tiempos, y quiero decirle a todos los que piensan que ya no es tan buena como antes que se equivocan. Piensan eso porque no la miran más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, muy buena pero te olvidaste de Two and a half men!! Charlie Sheen, esa época.

Ale R dijo...

Es que no la vi (todavía)