miércoles, 30 de noviembre de 2011

Familia Moderna

Genial el S03E09 de Modern Family. Esta serie siempre me hace reír, pero en este episodio me hizo reflexionar también. Además, es un episodio “modelo” que cierra por todos lados. En solo 21' 32” hay muchísima información.


Básicamente, el episodio trata del tema ampliamente desarrollado por Alejandro Dolina (Los Hombres Sensibles de Flores Vs. Los Refutadores de Leyendas, solo que acá se llaman Soñadores y Realistas.) También tiene reflexiones sobre “mentirle a los chicos para no herir sus sentimientos” y las mentiras en general. Lo recomiendo, aunque no tanto para que lo miren con muchas expectativas, sino más bien para que lo miren desprevenidos.

(Iba a escribir un Twit pero no tengo poder de síntesis, y más se me complicaba porque el Twit debía incluír una explicación acerca de que me resultaba imposible escribir esto en 140 caracteres.)


No hay comentarios.: