domingo, 15 de diciembre de 2019

Una De Las 16 Ramas De Mi Árbol Genealógico



Uno de mis 16 tatarabuelos se llamaba Alessandro Rampazzi. Nació en 1866 en Italia, y murió en General Rodriguez en 1903. Tuvo un hijo a sus 13 años con Teresa Megazzini (que tenía 16), llamado Siro Giuseppe Carlos, nacido en 1879 en Italia.

Siro murió en 1955 pero antes tuvo 5 hijos con María Eli. El mayor de ellos fue mi abuelo Alejandro Ernesto, que nació en 1904 y murió en 1954.


Con María Clara Gandini (1911-1994), Alejandro Ernesto tuvo 3 hijos, el tercero de los cuales se llamó Cesar Alejandro, nacido en 1949, que casado con Elba Zunilda Fernández (1949) tuvieron 4 hijos, el mayor de los cuales soy yo, Alejandro Luis (1971).

1 comentario:

Frodo dijo...

Se que un gallego, en Galicia (no en otra parte de España), hizo una recopilación de este tipo con una de las dos ramas de mi árbol. Incluso cuando anduvo por acá como turista investigó sobre esto. Ahora que me hacés recordar este detalle le voy a preguntar a mi vieja si lo puede conseguir.
De la otra rama se menos, pero otro gallego que vivía acá visitó una vez a mi viejo (que era su sobrino nieto, según tengo entendido... voy a preguntar este detalle) ya nacido en Argentina, y le dijo que se tenía que hacer hincha de San Lorenzo. Ese señor es gran culpable de todo lo que luego marcó a esa rama hasta la actualidad, para bien o para mal.

Sos crack, tus esporádicas entradas son oxígeno puro.

Acerca del tweet que veo ahí sobre las medidas del gobierno actual y los fachos, yo tampoco se decidirme. Pero eso ya es motivo de brindis ¡salú!