miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Cuánto Me Sale Vivir En Luján - Argentina?

Todos los días, cada vez que sale el sol, aunque me quede tirado en la cama y no gaste ni papel higiénico ni me lave los dientes, aunque no coma nada ni vaya a ningún lado, aunque no fume ni un cigarrillo, me gasto $ 81,70. Esta cuenta responde al siguiente cuadro:


Rubro $ Comentario
Seguro Auto: 13,33
Monotributo: 10,67
Patente del auto: 10,06
Obra Social: 7,93 Estos no me aumentan hace un año y medio
Teléfono e Internet: 7,21 Estos me están garcando, pero tengo fiaca de cambiarme de compañía.
Ingresos Brutos 6,41 Me cobran por adelantado más de lo que debería pagarles.
Energía Eléctrica: 4,31
Mujer que limpia 4,28
Cuenta Bancaria: 4,13 Otros que me garcaron, antes era gratis.
Cable para la tele: 4,00 Por suerte tengo TeleRed que está Paka Paka
Pastillas Para La Pelada: 3,00 No sé si me garcan porque no sé si hace efecto, pero me gusta drogarme por las dudas.
Celular: 1,97
Impuesto Inmobiliario: 1,32
Gas: 0,97 Esto me va a aumentar mucho porque prendí el calefactor, calculo $ 16 por día.
Revista Orsai: 0,87
Revista Barcelona: 0,50 Esto se duplicará porque a partir de junio sale semanal.
Basura Municipal: 0,43 No lo pago porque no cobran por Internet y me da fiaca ir a la Municipalidad.
Cloacas Municipales: 0,31 Idem
TOTAL 81,70


Y todo esto sin contar alimentación, aseo personal, transporte, decoración del hogar, ni necesidades del alma como música, sexo y religión. RENUNCIE YA, MONTONERA CRISTINA!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

Ale R dijo...

Me olvidé de aproximadamente $ 4 diarios del Artículo s/n incorporado a continuación del art. 25, sustituido por art. 4° de la Ley N° 26.452 B.O. 16/12/2008, que modifica el Dcto 281/97, que corresponde al Impuesto a los Bienes Personales correspodiente a acciones de las sociedades regidas por la Ley 19.550. Me olvidé de esto porque me lo descuentan cuando me pagan.