martes, 27 de diciembre de 2011

Anécdota Intrascendente




Últimamente no estoy escribiendo muy seguido este blog porque me la paso leyendo libros TAN buenos, que me dan envidia y me parece que nada de lo que puedo contar podría interesarle a nadie. Creo que en los últimos 3 meses leí más de 20 libros. El miércoles pasado me compré una tablet y, quizás por la novedad, ya me leí 4 libros en formato epub (Steve Jobs de Isaacson Walter, Amor y Anarquía de Martín Caparrós, Forrest Gump de Winston Groom y Just Kids de Patti Smith.) Esos 4 se parecían en que sus protagonistas consumían muchas drogas, y en 3 de ellos los personajes principales gustan de la música de Bob Dylan.


Todavía no pude dilucidar si mi vida está muy divertida o muy aburrida.

Hoy tuve que ir a la Cooperativa Eléctrica, porque ya me mandaron 3 intimaciones que debía $ 9,68 del año 2006, y amenazaban con cortarme la luz. Odio ir a pagar algo, pero de solo pensar en que tenía que ir más tarde a pedir la reconexión tuve ganas de vomitar. Así que fui a la Cooperativa (queda a la vuelta de donde trabajo), y me mandaron a la oficina de gestión de deudas. Ahí me dijeron que tenía un saldo a favor (por el P.U.R.E.E.) y que tenía que ir a la oficina de “Compensación de deudas pelotudas”. De ahí me dieron un montón de papeles, y me mandaron a la caja. Ahí tenía que hacer como 10' de cola, así que saqué mi celular y me puse a leer un libro de Dostoyevski, pero vinieron los de seguridad a cagarme a pedos porque tenían miedo que en lugar de estar leyendo, estuviese mandando mensajitos a mis secuaces para robar toda la recaudación de la energía eléctrica de Luján, así que puteé porque no podía seguir leyendo y porque en Argentina hay mucha seguridad. Al llegar a la caja, en lugar de cobrarme me pagaron $ 7. Los invertí en cigarrillos pero pronto voy a dejar de fumar, y voy a escribir mi blog más seguido.

Y ahora los dejo porque me tengo que ir a leer.

Todavía no pude dilucidar si mi vida está muy divertida o muy aburrida.

No hay comentarios.: