domingo, 18 de octubre de 2015

Mini Reflexión Sobre Las Elecciones Del Domingo Que Viene



En la Democracia (el gobierno del pueblo a través de sus representantes), gana el que más votos obtiene. Se cuentan los porotos.

Todos los días veo gente que odia la Democracia. Nunca me queda claro qué otro sistema preferirían (no los veo monárquicos ni anarquistas.) Sospecho que la odian porque no se sienten representados por ningún político, o porque la mayoría elige a los políticos que ellos detestan.


Cuando ganaban los políticos que yo odiaba (los que aplicaban planes neoliberales), a mí me seguía gustando la Democracia. Me va a seguir gustando si gana Macri y aplica esos planes y otra vez se destruye el país. Respeto lo que elige la mayoría.

Entiendo que la gente de derecha le guste el proyecto neoliberal que propone Macri. Me parecen confundidos los que lo vayan a votar solo por su odio al kirchnerismo, olvidando toda la desindustrialización y desocupación que la aplicación de esa políticas generó en Argentina. Pasaron solo 15 años y muchos parecen haberlo olvidado. Cuando uno piensa que se necesita un cambio, el cambio tiene que ser algo mejor. “Oh, necesito un cambio en mi vida, me cortaré una pierna para ser un hombre nuevo, un hombre rengo”.

Para estos está dedicado el último informe político de TVR, para aquellos que no siendo derecha, piensan votar a Macri. 


1 comentario:

Unknown dijo...


!Gracias Ale!

Un abrazo,
Patri